OTRO MÁS — Diego Kapeky renunció al programa Portada’s (+FOTO)

0
278

Diego Kapeky anunció que ya no formará parte del staff de animadores de Portada’s.

El reconocido periodista de origen venezolano Diego Kapeky, informó su decisión de irse del programa de variedades «Portada’s», luego de 4 años de ardua labor en el show de televisión que se transmite por el canal de la colina «Venevisión«.

VER TAMBIÉN: José Pérez acusó a Valeria Carruyo de “Enchufada” “Es patrocinada por Juan Almeida, el Hacker de Tarek el Aissami”(+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el criollo hizo una publicación en la que anunció su renuncia al programa Portadas. No obstante, Kapeky ante sus palabras expresó agradecimiento a un equipo de trabajo que le concedió las mejores experiencias y crecimiento profesional.

«Adiós Portada´s… Luego de cuatro años de experiencias maravillosas y de crecimiento profesional cierro un ciclo y me despido de @portadas
Quiero agradecer a todo el público que a lo largo de todo este tiempo me apoyó y espero lo siga haciendo porque para ustedes es mi trabajo».

«A Hugo Carregal le estaré eternamente agradecido por haberme dado la oportunidad de entrar a Venevisión. A mi equipo de producción, técnicos y compañeros, mil gracias por todo. A la gente de maquillaje, vestuario y a cada una de las personas que me brindaron su cariño en todo este tiempo, mil gracias desde mi corazón.

«Nunca he sentido miedo a los cambios, porque siento que ellos a lo largo de mi vida me han brindado evolución, crecimiento y aprendizajes. Hoy se abren nuevos horizontes para mí, porque tengo la plena convicción que con ellos vendrán nuevos retos los cuales estoy listo y preparado para asumirlos con la pasión, ética y entrega que me ha caracterizado a lo largo de una trayectoria que ha tenido más logros y éxitos que traspiés gracias a mi manera frontal de asumir y enfrentar las situaciones».

«Cerrar un ciclo siempre deja una mezcla de sentimientos encontrados, pero irte de un lugar por la puerta grande no tiene precio.
Cumplí con la labor encomendada y en todo momento bajo la premisa del valor, respeto y profesionalismo. Me voy satisfecho y lleno de agradecimiento con Dios y la vida porque dejo allí algunas amistades verdaderas lejos de los reflectores y las cámaras de televisión. Lo demás no tiene valor, ni peso para mí».

«Hoy siento que sumo al despedirme de un ciclo que fue muy exitoso y mediático, pero que llegó a su final. Los límites muchos dicen que es el cielo y lo que si tengo claro es que nadie puede ponerte limites, solo tú».

«Gracias Venevisión, gracias a su alta gerencia, gracias al equipo de Súper Sábado Sensacional @sssvenevision por haberme tomado en cuenta y haberme hecho sentir como en casa. Gracias a cada una de las personas que me brindaron su cariño y creyeron en mí. Nombrarlos sería complejo, pero cada uno de ellos sabe quiénes son. Mil gracias por todo. Nos seguiremos viendo. Recordemos que, la salida de Diego se da a tan solo semanas de que Marie Claire Harp también anunciara su renuncia al programa ya que le había surgido una propuesta de trabajo en México lugar donde reside desde hace varios meses», escribió al pie del post, el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Kapeky (@diegokapeky)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí