OTRO MÁS – Diego Kapeky denuncia que están creando perfiles falsos con su nombre en Instagram

0
76

Diego Kapeky dejó en claro que solo posee tres cuentas de Instagram, por lo que los demás que están hablando en su nombre no tienen nada que ver con él.

El columnista de farándula Diego Kapeky, resaltó una denuncia acerca de personas que están intentando usurpar su identidad a través de las redes sociales. Así lo constató el criollo para la revista Ronda.

Kapeky, quien este año fue el ganador del premio Mara Internacional, denunció por medio de la revista que hay dos cuentas falsas en la red social Instagram, quiénes fueron creadas con el fin de proferir ofensas e insultos en contra de otros usuarios. Las cuentas que Diego Kapeky denuncia son @kapekidiego y @kapeki_diego.

“Las únicas cuentas que manejo en Instagram son @diegokapeky, @lostubazosdediego y @quegraficas, ésta última trata sobre la historia de nuestra TV, sus programas, figuras emblemáticas y reinas de belleza. Me parece muy peligroso e irrespetuoso que se use mi nombre para fines oscuros y muy ajenos a lo que es y ha sido siempre mi premisa”, sostiene el conocido presentador de Los Tubazos de Diego.

Asimismo, constató que no está de acuerdo con imponer sobre nombres a las personas, y que “éste tipo de cuentas falsas que se abren con un fin tan bajo y hasta delictivo, porque eso es un delito, por eso hago la denuncia pública”.

Agradeció a todos aquellos que lo han apoyado a denunciar estos perfiles que han intentado poner en tela de juicio su reputación como columnista y crítico de farándula.

También envió un mensaje a las personas que son los responsables de las cuentas falas para que “recapaciten y eliminen las mismas. Ya yo hice lo que me correspondía y seguiré siendo frontal y denunciaré siempre lo que tenga que denunciar”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí