OTRO MÁS – Conviasa celebró el reinicio de sus vuelos con un bailecito de TikTok (+VIDEO)

0
87

Un grupo de empleados de la línea aérea venezolana hizo una coreografía en el Aeropuerto internacional de Maiquetía realizando uno de los bailes virales de la plataforma TikTok. Estrenando nuevos uniformes, usando guantes, tapaboca y careta, de fondo el emblemático mural de Cruz Diez.

Lo curioso es que ayer que se subió el video, había una gran variedad de comentarios críticos que hoy fueron eliminados y ya no se puede dar ninguna opinión.

Este video está en la misma onda de uno que vimos la semana pasada con los «supuestos» empleados del aeropuerto, bailando Jerusalema en trajes de bioseguridad.

En TikTok, una pasajera ha subido un video quejándose por un cachito y un jugo congelado que le dieron antes de subirse al avión de Conviasa.

VER TAMBIÉN – ¿Será Covid? – Silvestre Dangond está hospitalizado y preocupa a sus seguidores (+IMAGEN)

La aerolínea anunció en Twitter, la reapertura de vuelos nacionales este diciembre a Maracaibo, Porlamar, Los Roques y Valencia, así como vuelos internacionales a Cancún, Toluca, Santo Domingo y Viru Viru (Bolivia).

En la cuenta de Twitter de la aerolínea se subió otro video en el que se ven estos mismos empleados que bailaron, abriendo unas cajas que contienen sus nuevos uniformes, «Nuestra imagen evoluciona junto a nuestro servicio, para brindarte la mejor atención y experiencia de vuelo desde que inicias el chequeo para tu viaje», dice el tweet.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí