OTRO MÁS – Axl Rose sufre una estrepitosa caída durante un concierto en las Vegas (+VÍDEO)

0
81

Axl Rose tuvo una desagradable caída durante un concierto la noche del viernes (1 de noviembre) en The Colosseum en el Caesars Palace en Las Vegas.

El líder de GUNS N ‘ROSES estaba a la mitad de su interpretación del tema «Knockin’ On Heaven’s Door» de Bob Dylan, cuando parece resbalar y caer en el escenario y cayó.

En un vídeo proporcionado por TMZ y algunos fanáticos en la audiencia, se puede ver al vocalista de 57 años, tomarse un momento para decir algo al micrófono y volver a ponerse de pie para continuar con el espectáculo.

 

Así mismo, se puede observar como poco tiempo después, Axl se va a un lado del escenario, toma una toalla y limpia el área donde parece perder el equilibrio, lo que sugiere que había algún tipo de líquido que provocó su caída.

Esta gira de GUNS N ‘ROSES se cerrará esta noche (sábado 2 de noviembre) con otro espectáculo en The Colosseum.

Siendo esta la segunda gira más taquillera de todos los tiempos, «Not in This Lifetime» está marcada por el regreso de los miembros clásicos Slash y Duff McKagan, tras superar las fuertes diferencias que tuvieron por años.

Se estima que durante estos tres años que lleva el espectáculo, se ha recaudado más de $ 500 millones, desde su inicio en abril del 2016.

Cabe mencionar que la gira «Not In This Lifetime» además de presentar a a los miembros de la alineación clásica Slash, Duff McKagan y Rose. Están  respaldados por el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer, el tecladista Dizzy Reed y la segunda tecladista Melissa Reese.

GUNS N ‘ROSES ha estado actuando en Las Vegas este año. Luego de su participación en el Hard Rock a principios de verano. Y para el año que viene tienen previsto bajar [por tercera vez] la gira aquí en Sudamérica, entre marzo y abril, para participar de las ediciones del Lollapalooza de Argentina, Brasil y Chile y en el Festival Estéreo Picnic de Colombia.

La banda sigue en negociaciones para tocar en México, Perú y Paraguay.

 

Fuente  TMZ

Vídeo Youtube: Brenda Tovar

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí