OTRO MÁS – Ansel Elgort es acusado de agresión sexual por una menor de edad

0
109

El actor y cantante Ansel Elgort está siendo acusado [en línea] de agredir sexualmente a una joven de 17 años en 2014.

VER TAMBIÉN – La ex estrella de “That ’70s Show”, Danny Masterson es acusado de violar a tres mujeres

Su acusadora, identificándose con el nombre de Gabby en Twitter, publicó el viernes por la mañana una descripción detallada de cómo Elgort, de 26 años, mejor conocido por sus papeles en «Bajo la misma Estrella» y «Divergente», la agredió después de conocerla.

Gabby, quien aparentemente reside en Nueva York según su perfil, describió el encuentro sexual: “Era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron «tenemos que romperte».

La chica dijo que le envió un mensaje a Elgort en las redes sociales dos días antes de cumplir 17 años, esperando que no respondiera. Pero para su sorpresa, el actor le envió su cuenta personal de SnapChat y le pidió fotos de desnudos.

«Años después tengo TEPT, tengo ataques de pánico y voy a terapia», escribió Gabby, también compartiendo una foto de lo que parecen ser ella y Elgort, y una captura de pantalla de su conversación de mensajes directos.

Gabby describió además a Elgort solicitando un trío con ella y con una de sus «amigas de la danza», que según ella también era menor de edad.

“Me hizo pensar que así es como se suponía que era el sexo. Yo era tan joven y él lo sabía. Él también dijo cosas como ‘vas a ser una joven muy hermosa cuando seas mayor’. Tenía 17 años”, dijo en su declaración.

La joven afirma que no se lo contó a nadie porque él le dijo que «arruinaría su carrera». Sin embargo, se desahogó ahora porque está lista «para finalmente sanar» y además «se enteró que se lo ha hecho a otras chicas».

“Finalmente estoy lista para hablar sobre esto, porque finalmente estoy curada y quiero decirles a las otras chicas que han pasado por la misma mi3rda que yo que no están solas” escribió la chica.

Las acusaciones de Gabby, llegan después de que Elgort fuese “cancelado” en Twitter por afirmaciones no verificadas de que él usó la palabra “Nigga” en el pasado.

Una publicación anónima de Instagram afirma que un «Ansel» los intimidó en la escuela con el uso del insulto racial, y que la escuela nunca tomó medidas para disciplinarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Black at LaGuardia (@blackatlaguardia) el

La cuenta de Instagram @BlackatLaguardia se ha utilizado constantemente para exponer las fechorías aparentes en la escuela secundaria Fiorello H. LaGuardia de la ciudad de Nueva York, la escuela a la que casualmente asistió Elgort. Aparentemente, cada publicación es enviada por un estudiante anónimo.

Hasta los momentos Elgort no ha hecho una declaración sobre ninguna de las acusaciones.

Sea esto cierto o no, lo que sí es un hecho, es que Ansel está listo para coprotagonizar el próximo remake de «West Side Story» de Stephen Spielberg junto a Rachel Zegle. Cuyo lanzamiento está previsto para la temporada navideña de Disney, y está programado para un lanzamiento general el 18 de diciembre.

 

Redacción GossipVzla con información de The Wrap

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí