OTRO MÁS- Alessandra Hamdan denuncia que su exnovio, Gabo Ruiz abusó sexualmente de ella

0
1491

A comienzos de esta semana muchas personas han abierto su corazón y han hecho uso de sus redes sociales para contar y denunciar públicamente a diferentes figuras del mundo del entretenimiento venezolano de haberlas abusado sexualmente y muchas aseguraron que esto ocurrió cuando eran menores de edad.

Así fue como a traves de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la exnovia de uno de los ocmediantes más polemicos del país, Gabo Ruiz, Alessandra Hamdan comentó haberse sentido abusada por quien fue su pareja y es que, según su relato, él no quiso usar condón al momento de tener relaciones sexuales.

VER TAMBIÉN: EN APOYO A LAS VÍCTIMAS- Socrates Serrano muestra su repudio ante sus compañeros de trabajo que están siendo acusados por abuso sexual

Asimismo, varias personas le han dejado mensajes de aliento pues también Alessandra Hamdan, participó hace poco en el podcast del acusado, haciendo ver que, a pesar de haber terminado su relación amorosa, mantienen una amistad.

En otro tweet, Alessandra se lamentó por no haber dicho nada a nadie de su alrededor: ‘’Lo siento de antemano a toda la gente que estuvo a mi alrededor en ese momento y no pude decirles lo que me había pasado’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí