Otro logro — Yulimar Rojas fue galardonada en la entrega de los Premios Marca del Deporte Femenino por ser «La mejor atleta del año»

0
88

Yulimar Rojas fue premiada a la mejor atleta del año.

El pasado martes 2 de noviembre Yulimar Rojas ganó el premio a la Mejor Atleta del año durante la entrega de los Premios Marca del Deporte Femenino 2020-21, celebrada en Madrid y en la que el Barcelona FC se llevó cuatro de ellos.

VER TAMBIÉN: Verónica Montes estalla en contra de Alicia Machado y la llama «víbora» tras su salida de «La Casa de los Famosos» (+VIDEO)

José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes, entregó el galardón a la compañera de entrenamientos de la venezolana, Ana Peleteiro. En los Juegos Olímpicos de Tokio, Yulimar Rojas se colgó el oro en triple salto con un nuevo récord del mundo: 15,67 metros.

Cabe destacar que, Yulimar batido el récord mundial en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para llevarse el oro tras marcar los 15,67 metros. Una marca que llevaba vigente desde 1995, hace 26 años, antes de que Rojas naciera.

Sin duda alguna, la deportista es una de las más destacadas dentro del mundo deportivo femenino siendo una de las mejores atletas de todos los tiempos en nuestro país y el mundo.

Redacción GossipVzla y fuente «El Diario».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí