OTRO LOGRO – Marko Música aparece en las pantallas del Times Square en Nueva York (+VIDEO)

0
199

El influencer y comediante venezolano radicado en los Estados Unidos está promocionando su película Martes de Bendecidas que trata desde el humor el fenómeno de las mujeres que son mantenidas por los llamados «sugar daddy» para obtener beneficios económicos.

En su página web se pueden comprar los tickets para el estreno este próximo 7 de noviembre a un costo de $5.99.

Marko apareció en Nueva York en las pantallas del emblemático Times Square junto a su equipo conformado por el Director Erick Márquez,  Nangel Giménez en la Producción general y en el guion Leonardo Colina y el propio Marko.

El venezolano ha ganado miles de seguidores con su forma original y creativa de hacer humor. Cuenta con alrededor de 783 mil seguidores en su canal de YouTube y en la cuenta @Marko de Instagram tiene 6.6 millones de followers.

VER TAMBIÉN – «Ya no puedo estar en Venezuela y querer seguir viviendo» dice Karen, clarinetista detenida por DGCIM en 2019 (+TWEETS)

En su post escribió: «Anoche Nangel Méndez me recordó cuando en Caracas pegábamos los afiches de nuestras obras de teatro de madrugada en los postes de luz para darnos promoción y trabajábamos tan duro como ahorita y éramos de poco soñar, siempre hemos sido más de hechos, porque la vida nos enseñó, que sólo los “HECHOS” te garantizan trascender. Siempre se los digo con cariño hermanos, el secreto siempre estará en más hechos y menos palabras. Dios me los bendiga siempre, este triunfo también es suyo»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí