OTRO LOGRO – Maluma tendrá figura de cera en el reconocido museo Madame Tussauds (+FOTOS)

0
58

El cantante Maluma tendrá una figura de cera junto a las de otros importantes famosos en el Madame Tussauds.

Este fin de semana se anunció que el artista colombiano será poseedor de una figura de cera en el El Museo Madame Tussauds,  el museo de cera más conocido en el mundo que posee la colección más grande de figuras de celebridades.

Cabe destacar que, la replica de cera de Maluma permanecerá expuesta en Orlando, Florida una de las sedes del museo. Además, el sitio señaló en comunicado que el cantante de 27 años y ganador del Grammy Latino estará en la galería a partir del 2022 debido que toma 6 meses exactos elaborar el trabajo.

VER TAMBIÉN – Madonna hace una petición especial a sus fanáticos para su cumpleaños (+VIDEO)

Maluma tendrá su figura de cera en el Madame Tussauds de Orlando | Crónica  Viva

La superestrella latina mundial Maluma recibe una estatua de cera en Madame  Tussauds Orlando – musicalatina

Además, Maluma será pintado vistiendo algunos de sus atuendos favoritos, una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta, por lo cual le tomaron las medidas exactas así como fotografías desde distinto ángulos para recrearlo.

Finalmente acerca de su entrada al museo de las grandes estrellas, Juan Luis Londoño mejor conocido como Maluma, expresó «Soy un gran soñador. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí, en el museo, y todo está sucediendo. Nada es demasiado grande para que esto suceda».

Redacción Gossipvzla con información  de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí