OTRO LOGRO – Benjamín Rausseo “Er Conde del Guácharo” se gradúa de Doctor en Ciencias de la Educación (+FOTOS)

0
1460

Benjamín Ruasseo compartió con sus seguidores que se graduó como Doctor en ciencias de la Educación.

El comediante Benjamín Rausseo no se está con rodeos a la hora de emprender nuevas etapas en su vida, así como lo ha manifestado en más de una ocasión a través de las redes sociales. Recientemente, el criollo publicó en su cuenta de la red social Instagram el momento en el que se dirigía a presentar su tesis para optar al Grado de Doctor en Ciencias de la Educación cosechando así un nuevo logro en su haber profesional.

El Conde del Guácharo, como se le conoce al artista, cuenta en sus laureles con varios títulos educativos como el de Licenciado en Artes obtenido en la Universidad Central de Venezuela; Abogado en la Universidad Santa María y ahora este doctorado en la Universidad de Nueva Esparta.

“Le dedico este logro a mis hermanos venezolanos y a mi madre Venezuela”, fue lo que escribió el humorista en su cuenta de Instagram.

Debido a la cuarentena por el coronavirus, el comediante decidió invertir su tiempo en crecer en sus estudios y aumentar sus conocimientos, puesto que no solo se dedica a la comedia, el criollo también ha incursionado en la política y es conocido como un hombre con una preparación académica respetable.

Los comentarios por parte de los internautas que lo siguen no se hicieron esperar, felicitando y dejando sus mejores deseos para el criollo en esta nueva etapa profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es el día. Presentando la tesis doctoral. #Ciencias de la educación 🇻🇪☝️🇻🇪

Una publicación compartida de Benjamín Rausseo (@erguacharo69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí