¿OTRO LARRY? – Aseguran que nuevo novio de Alejandra Guzmán no es quien dice ser (+VIDEO)

0
185

Hace unas semanas se reveló que Alejandra Guzmán estaba estrenando romance con un empresario ingles de 60 años llamado Lanz, cuya relación parece ir muy enserio, pues la cantante hasta lo presentó a su familia.

Sin embargo no todo es como parece y esta historia podría terminar en desastre, pues recientemente el programa ‘Chisme No Like’, aseguró que Lanz le ha estado mintiendo a la Reina del Rock.

Javier Ceriani comentó que Lanz en realidad es estadunidense y no es empresario, sino que se dedica a revender insumos médicos, incluso tenía otra relación con una mujer de nombre Ale, mientras salía con la interprete mexicana.

VER TAMBIÉN: 

POR SEGUNDA VEZ – Kimberly Loaiza confirmó que está embarazada y ya tiene 7 meses (+VIDEO)

El show de espectáculos leyó unas conversaciones de la ex de Lanz, donde ella revela que el estadounidense hacia pasar a la rockera como una amiga y decía que iba a verla durante las noches porque ella lo llamaba durante sus crisis por alcohol.

“Estoy segura de que ella no sabe que yo existía, a él le conviene más estar a ella que al revés. Me cancelaba vernos porque en había ido a ver a Alejandra (Guzmán) porque estaba borracha y se había quedado ahí hasta la madrugada”, son algunos de los mensajes.

Además Ale agradece que su expareja haya tenido una nueva relación con una persona famosa, para que ella pudiera darse cuenta que le estaban mintiendo.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí