“Otro hombre estuvo con él” – Mhoni Vidente aseguró que la muerte de Daniel Urquiza no fue un suicidio (+VIDEO)

0
786

La astrologa conocida por sus predicciones en su mayoría cumplidas, reveló detalles impactantes sobre el fallecimiento de Daniel Urquiza, conocido como ‘El Rey de las Extensiones’, que podrían darle un giro a los hechos.

En una reciente emisión del programa «Aquí contigo» de El Heraldo TV, Mhoni Vidente hizo varias predicciones sobre la muerte de Daniel Urquiza, la cual se presume fue un suicidio, sin embargo podría haber sido algo más.

En vida, Urquiza tuvo muchas polémicas, envidias y conflictos con otras personas, lo que Mhoni asegura fueron factores fundamentales para rodearse de energías negativas y llevarlo a la muerte.

VER TAMBIÉN: 

Gustavo Adolfo Infante reveló que Daniel Urquiza “El Rey de las Extensiones” le hizo brujería para matarlo (+VIDEO)

«Otro hombre estuvo con él y lo mata o hace que se ahorque. Las cámaras tienen que demostrar realmente quién estuvo con él. Se tiene que extender más la investigación (…) yo visualizo que alguien más fue el que atentó contra su vida y lo obligó a eso o lo provocó», señaló.

La vidente resaltó que si bien Daniel tenía depresión, le parece muy raro que se llegara a suicidar, por lo que adjudica todo a una pelea que pudo haber tenido con alguien, pues el estilista se buscó muchos enemigos.

Por otro lado, Mhoni también dijo haber previsto la muerte de uno de los comediantes más queridos de México, aunque no reveló exactamente de quién se trata, afirmó que es alguien de aproximadamente 40 años y morirá a causa del Covid-19.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Heraldo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí