¿OTRO HIJO? – Aseguran que Shakira y Gerard Piqué estarían buscando tener su tercer bebé

0
163

A pesar que este año Shakira cumplió 43, edad en la que ya no se recomienda tener hijos, parece que la cantante colombiana estaría buscando tener un tercer hijo, esta vez bajo un tratamiento de fertilidad.

De acuerdo con varios medios españoles, Shakira y su pareja Gerard Piqué estarían viendo la posibilidad de convertirse en padres por tercera vez, ya que fueron vistos entrando a una clínica de inseminación artificial.

Según la información, la cantante y el futbolista llevan varios meses asistiendo a una clínica especializada para que la ayuden a lograr un nuevo embarazo.

VER TAMBIÉN: 

«Quisieran verme llorando, tumbada, deprimida, suicidada, pero no» dijo Ninel Conde (+VIDEO)

Al parecer, la intérprete de ‘Hips don’t lie’ utilizó el seudónimo de “Sila Prieto” para realizar las visitas médicas y pasar desapercibida ante la prensa y los fotógrafos, esta no sería la primera vez que utiliza este nombre.

Si bien Shakira y Piqué no se han pronunciado al respecto del tema, los medios españoles ya dan por hecho que la colombiana podría tener otro bebé, además se ha dicho que le encantaría la idea de tener una niña.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Cabe mencionar que Shakira y Piqué son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y aunque no se han casado, tienen dos hijos fruto de su relación, Milan Piqué, quien nació el 22 de enero de 2013 y dos años después, llego su segundo hijo Sasha.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí