«Otro de colección, cambia de novio como de panty»- Las críticas que se ganó Shannon de Lima tras confirmar su romance con Alejandro Speitzer (+CAPTURAS)

0
205

Por su parte y luego de aparecer por primera vez como pareja junto al actor mexicano, Alejandro Speitzer públicamente en la gala de premiación de la novena edición de los Premios Platino, la modelo venezolana, Shannon de Lima recibió todo tipo de críticas

Así fue como en las redes sociales los internautas de la plataforma 2.0 no dejaron pasar de largo que con esto ya queda más que confirmada la relación amorosa que existe entre el mexicano de 27 años de edad y la despampanante rubia de 33 años, misma que suma un amorío más con un famoso de los medios.

VER TAMBIÉN: FINALMENTE- Shannon de Lima y Alejandro Speitzer posan por primera vez como pareja en la alfombra de Premios Platino (+VIDEO)

Ante esto, varias personas se las cantaron a de Lima, pues aseguraron que pasaba de relación en relación rápidamente y que en pocos meses ya tendrá una nueva presa.

Aquí te dejamos parte de las críticas que le dejaron a la venezolana por su nueva relación con el actor mexicano, Alejandro Speitzer:

Al mismo tiempo, es importante destacar y hacer mención a que el primer romance que tuvo Shannon fue con el actor venezolano, Manuel «El Coco» Sosa en 2007 con quien tuvo su primer hijo, Daniel Alejandro Sosa De Lima. Luego, para el 2014, oficializó su romance con el cantante puertorriqueño, Marc Anthony pero todo acabó para el 2017. Así fue como comenzó una nueva relación con el futbolista colombiano, James Rodríguez misma que terminó en 2021.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí