OTRO CHAVISTA MÁS- Roberto Messuti hizo el reto de Maduro y pasó fue pena (+VÍDEO)

0
293

El actor y actual Presidente de la Casa del Artista, el fiel seguidor del régimen Roberto Messuti , se unió al reto que propuso el líder chavista, Nicolás Maduro, el cual consiste en cantar un pedazo de la hermosa canción que identifica a los venezolanos titulada “Venezuela”.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo compartió un vídeo, en el cual, estando acompañado, cumplió con el reto pero desafinó desde que comenzó hasta que termino.

El vídeo lo acompañó con un texto en cual  pidió “Paz”, “Amor, y “Orgullo” hacia la patria, usando, además, las etiquetas con la frase “No More Trump” y etiquetando a todos los que encabezan el régimen en Venezuela.

#EnVenezuelaChallenge cantamos un pedacito por la paz, el amor y el orgullo de ser patriotas de la bella canción Venezuela que no se nos escucha muy bien pero que lleva nuestros corazones en ella#NoMoreTrump @NicolasMaduro @dcabellor @DPresidencia @jorgerpsuv @Mippcivzla”, indicó Messuti junto al vídeo.

Recordemos que también, el presidente del canal oficialista Tves, Winston Vallenilla, subió el vídeo cumpliendo con el reto pero no se salvó de las críticas por parte de los venezolanos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí