OTRO CANAL – Univisión informó del cierre de una de sus instalaciones por dos casos de coronavirus

0
61

Luego que el canal Televisa informara que dos de sus empleados tenían coronavirus, ahora fue turno del canal Univisión quienes dieron a conocer que entre sus trabajadores se dio un caso positivo.

Si bien no se reveló el nombre del empleado que fue diagnosticado con Covid-19, se trata de un técnico que trabaja en la sede principal de Miami, donde se realizan los programas ‘Despierta América’, ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Primer Impacto’ y los noticieros, entre otros shows.

Según el medio ‘La Opinión’, el dato vino de varios empleados alarmados por la situación y por haber convivido con este trabajador, alegando que la cadena les notifico del caso y el individuo se encuentra en casa con síntomas leves.

“Le deseamos a nuestro colega que recupere la salud pronto y como medida de precaución identificamos a los empleados que tal vez hayan estado en contacto directo con la persona en cuestión y nos comunicamos con esos empleados directamente; les pedimos que guarden cuarentena”, expresó el canal.

VER TAMBIÉN:

Televisa informó que dos de sus trabajadores dieron positivo para coronavirus (+COMUNICADO)

Por su parte Univisión aseguró que duplicaron las medidas de higiene y protección en sus instalaciones, además de implementar reglas como solo tener al personal esencial para apoyar las operaciones diarias y alentar a los empleados que puedan a trabajar desde casa.

Cabe mencionar que recién a través de Instagram, la cadena notifico del cierre de uno de sus edificios al sur de Florida después que un segundo trabajador diera positivo, la decisión se tomó por la seguridad del resto del personal.

Fuente: La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí