OTRO CAMBIO- Polonia decidió enviar a Natalia Pigula a Miss Universo 2020 en lugar de Magdalena Kaziborska por esta razón

0
61

Recientemente, la Organización Miss Polonia anunció a través de sus redes sociales y con un comunicado oficial, un cambio de última hora y es que para la próxima edición del Miss Universo 2020 que se llevará a cabo este próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos asistirá la primera finalista del Miss Polonia 2020, Natalia Pigula.

Así es como la Miss Polonia 2020, Magdalena Kaziborska representará al país europeo en Diciembre de este año en la edición número 70 del Miss Universo que se espera se celebre por primera vez en la historia en Costa Rica.

VER TAMBIÉN: La candidata de Venezuela Steffania Rodríguez ganó la competencia de traje de baño en el Miss Eco International 2021 (+VIDEO)

Se pudo conocer que esta decisión de última hora se debe a que Kaziborska decidió no asistir al evento por preocupaciones de salud, lo que le dará mucho más tiempo para prepararse y llegar con todo al concurso en diciembre.

Recordemos que Pigula participó en el Miss Polonia 2020 que se celebró a principios de ese año, lo que la convierte en una de las Miss Polonia que ha tenido más  tiempo de preparación de cara a Miss Universo. ¿Les funcionará este cambio de última hora a la Organización Miss Polonia?

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí