¡¿OTRO BEBÉ?! – Fernando Carrillo reveló que quiere adoptar a una niña (+VIDEO)

0
121

Luego que el pasado 10 de marzo, Fernando Carrillo y su esposa María Alejandra Rodriguez le dieran la bienvenida a su primer bebé, un hermoso varón de nombre Milo, parece que la pareja ya tiene planes de agradar más la familia.

A pocos días de convertirse en padre por segunda ocasión, el actor venezolano no descarta la idea de tener otro hijo, esta vez mediante la adopción, así lo reveló en una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’.

Tanto Carrillo como su esposa quieren adoptar una niña en México, pues confesó que siempre ha sido su sueño tener una hija.

VER TAMBIÉN:

Fernando Carrillo muestra video de su esposa gritando en trabajo de parto mientras seguidores asegura que ya nació el bebe (+VIDEO)

“Sería alguien en México, tal vez una niña; porque siempre he querido tener una niña, y creo que María Gabriela también. Que fuese una niña mexicana es lo más probable”, explicó el criollo.

Si bien planean adoptar, esto no significan que ya no puedan tener más hijos biológicos, pues Fernando señaló que si María Alejandra se lo pide, volverían a embarazarse.

“Y sí María Gabriela insiste y tal vez me dice que quiere volver a salir embarazada pues tal vez hacemos ambas, con el favor de Dios podemos hacer ambas”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí