Otro audio incriminatorio en el que se oye la voz de Alfredo Adame presenta el denunciante Carlos Trejo (+VIDEO)

0
141

La conversación es entre una mujer y presuntamente Adame, allí están tratando de hacer un negocio basado en una gran cantidad de dinero.

Se escucha a Adame tratando de convencerla diciendo «Lo importante en esto es la discrecionalidad, yo soy una tumba» y agrega: «Yo hago operaciones muy grandes, precisamente de Nigeria, estoy trayendo 350 millones de dólares… ya lo he hecho antes, he traído africanos a México con su dinero».

El actor le habla sobre la discreción: «Que sea palpable y latente la confianza, si él quiere sentarse con el banquero, él le va a llevar los contratos, que sea legal todo. Se firma un contrato de confidencialidad»

Se escucha a Adame decir: «Yo cerré operaciones con un ex gobernador, muy grande, en Panamá, consigo inversionistas, me hizo un depósito muy fuerte».

La mujer se despide diciendo que le va a decir a su jefe para cuadrar una llamada a las 3 de la tarde.

Según Trejo, ya ha consignado unos 150 audios que incriminan a Adame al Ministerio Público.

VER TAMBIÉN – «Carlos Trejo no tiene ni una sola prueba de que yo haya lavado dinero y traficado con menores», dijo Alfredo Adame (+VIDEO)

Alfredo Adame es actor, ha sido conductor y ha participado en teatro, series, cine y programas de comedia. Mientras que Carlos Trejo es escritor del famoso libro «Cañitas» y se hizo famoso por tratar temas paranormales en programas matutinos.

Adame ha dicho que Trejo lleva tres meses diciendo que lo va a meter preso por lavado de dinero, pero no tiene ni una  sola prueba  «porque yo no lavo dinero y luego dijo tráfico de menores pero yo no trafico con menores», afirma el actor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí