OTRO ARTISTA MAS – Fallece el cantante mexicano Yoshio a causa del Coronavirus

0
242

La industria de la música en México está de luto tras el fallecimiento de Yoshi, quien fuera uno de los cantantes más exitosos de la década de los 70 y 80.

Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, murió la tarde de este miércoles 13 de mayo, debido a complicaciones por el Coronavirus que le fue diagnosticado hace unos días.

El artista había sido internado de emergencia e incubado en el Hospital de Xoco desde el pasado 3 de mayo por presentar síntomas de Covid-19, a través de su cuenta oficial de Twitter se informó que el cantante estaba «en estado crítico».

VER TAMBIÉN: 

“He cometido mis errores” – Luis Fonsi confesó que su divorcio con Adamari López fue muy difícil

La triste noticia fue confirmada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en la red social del pajarito corroboró que la esposa del cantautor, Marcela Hernández le había informado que su marido falleció a las 16:50 horas.

Cabe mencionar que Hernández había revelado que ella y sus dos hijos dieron negativo a la prueba de COVID-19, y detalló que no sabía cómo lo contrajo Yoshio, ya que habían estado en cuarentena.

En cuanto a la vida y obra de Yoshio, es recordado por su incursión en el género romántico en los años 70 y 80 con canciones como «Reina de corazones» y «Lo que pasó, pasó».

De ascendencia japonesa por parte de su padre, su nombre artístico significa “Hombre noble” en japonés y este año estaría celebrando 50 años de carrera en la música.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí