«Otro año más que te regala Dios»-  El emotivo mensaje de  Gabo López por el cumpleaños de su madre  tras superar el cáncer de médula ósea

0
119

Gabo López celebró por todo lo alto en sus redes sociales tener a su mamá por un año más de vida.

El actor y cantante venezolano Gabo López se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para celebrar que su madre, la señora Glendys Rodríguez cumplió un año más de vida, a su lado y libre de cáncer.

VER TAMBIÉN: «Lloré escondido»- Willy Martín anuncia que fue diagnosticado con un tipo de Cáncer (+FOTOS Y VIDEO)

El criollo posteó un par de fotos en donde lo vemos posando con su mamá para festejar tan importante  día, ya que su madre tiene un año libre de cáncer que le fue detectado a finales del año 2018 alojado en la médula ósea.

El intérprete comentó en el pie de foto de la publicación, estas emotivas palabras de amor profundo a su progenitora: “ A brindar por otro año más que Dios te regala madre querida. Increíble todo lo que hemos atravesado como familia estos últimos años y por los tantos aprendizajes que nos ha dado la vida y nos sigue dando. Vive y vive al máximo. Te amo ma, Feliz cumpleaños 🎂🤍 @glendysrbello Te celebro, salud 🍸 #holamezcal”, expresó el artista, agradecido.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí