¿Otro a la lista de infieles? – Maluma protagoniza un vídeo intimo junto a un mujer que no es su novia

0
476

Las imágenes del videoclip están dando mucho de qué hablar, ya que el cantante colombiana mantiene una relación sentimental con Susana Gómez.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, subió a su Instagram un vídeo que causó furor, donde se le puede ver junto a una mujer que no es su novia.

Los seguidores del cantante se empezaron a hacer muchas preguntas al respecto: ¿Le fue infiel a Susana Gómez? ¿Es una nueva aventura?.

VER TAMBIÉN – Así fue como supuestamente Shakira descubrió la infidelidad de Piqué

El vídeo empieza con una joven dama al frente del espejo vestida en lencería y una camisa que podría ser del cantante. Seguidamente de ello, la chica muestra a Maluma dormido en la cama y se graba junto a él. Luego, procede a quitarse la camisa y se acuesta a su lado.

En la descripción del videoclip escribió: «Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado».

Con todas las últimas noticias de infidelidades que se han visto en el medio, como la más reciente de Piqué a Shakira, los internautas pensaron que sobre esto se trataba lo de Maluma, pero la verdad es otra.

Todo el vídeo se trata de una estrategia de marketing para promocionar un nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando ‘Papi juancho’, y que manera de hacerlo porque sí que captó la atención de todo el mundo. Al final del clip se puede observar la fecha 10 de Junio, esperemos a ver con qué nos sorprende el cantante ese día luego de este susto.

Redacción GossipVzla y fuente: Dial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí