OTRAS MAS – Critican fuertemente a Demi Lovato y Eiza González por celebrar en un club de strippers (+VÍDEO)

0
238

Hace unos días las cantantes Rosalía, Lizzo y Dua Lipa fueron objeto de críticas en redes sociales por un vídeo donde se les ve en un club de strippers, cosa que muchos aseguraron no concordaba con el mensaje feminista que pretenden dar.

Ahora dos artistas volvieron a estar en el ojo público por las mismas razones, se trata nada más y menos de Demi Lovato y Eiza González, quienes salieron a celebrar después del Super Bowl LIV.

Un usuario en Twitter publicó un vídeo donde puede verse a Demi y Eiza bailando con strippers y arrojando billetes, además de meter unos cuantos dólares en el traje de la bailarina, en el E11EVEN Nightclub, un club nocturno de Miami.

VER TAMBIÉN:

Usuarios de twitter destruyen a Lizzo y Dua Lipa por estar en un club de strippers mientras alegan ser feministas (+TWEETS)

Ambas artistas parecen divertirse e incluso se ve a Lovato dándole un abrazo a la bailarina, cabe mencionar que en la grabación también aparece el famoso Dj, Calvin Harris.

Sin embargo, en la comunidad 2.0 no dejaron de criticar el comportamiento de González y sobre todo a la intérprete de  ‘Heart attack’, pues no hace mucho que salió de rehabilitación y a sus seguidores les preocupa que vuelva a recaer.

Aunque muchos expresaron su molestia por las acciones de las estrellas, algunos se mostraron a favor de estas y alegaron que solo estaban divirtiéndose.

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí