OTRA VEZ – Viola Davis se queja de su papel en The Help: “Siento que traicioné a mi gente”

0
130

Viola Davis se sigue lamentando de haber hecho mal su papel como Aibileen Clark en The Help.

La actriz ganadora de los premios Oscar y otros numerosos reconocimientos, Viola Davis, se volvió a quejar de su trabajo en la película antiracista, The Help o Historias Cruzadas, indicando que ahora reconoce que solo asumió este personaje porqué estaba «esperando explotar».

Cabe destacar que, este largometraje abordó el racismo en los Estados Unidos en donde una periodista escribe un libro que demuestra las relaciones entre amas blancas y criadas negras, desde el punto de vista de las afroamericanas. No obstante, casi una década de ser emitida, Viola Davis dice en una entrevista para Vanity Fair que ese filme fue uno de sus peores errores en su carrera dentro de la industria.

VER TAMBIÉN – Numerosas celebridades se pronunciaron sobre George Floyd, el hombre de color asfixiado por un policía (+REACCIONES)

Aunque la artista manifestó que estaba agradecida con la directora de la película Tate Taylor y su elenco, indicó que la gente no está lista para la verdad: “Están invertidos en la idea de lo que significa ser negro, pero está atendiendo a la audiencia blanca. La audiencia blanca a lo sumo puede sentarse y obtener una lección académica sobre cómo somos».

Finalmente, a pesar que la película ha sido muy vista y fue nominada a mejor actriz por esto, ella explicó: «Hay una parte de mí que siente que me traicioné a mí mismo y a mi gente, porque estaba en una película que no estaba lista para decir toda la verdad».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí