OTRA VEZ – Selena Gomez admitió que dejará Instagram después de lanzar su álbum por ser “poco saludable”

0
83

Selena Gomez se volverá a retirar de la plataforma Instagram por ser “poco saludable” apenas emita su próximo álbum Rare.

La actiz y cantante, Selena Marie Gomez, de 27 años de edad quien confirmó hace poco a WSJ en una entrevista que ha estado luchando con diversos problemas de salud mental, comentó en otra entrevista para The Wall Street Journal el 8 de enero que otra vez se retirará de Instagram por ser una red social “poco saludable” al abundar el odio de las personas en ella.

Cabe destacar que, su decisión se hará en cuanto termine “Rare”  el cual es su próximo tercer álbum el cual será público el 10 de enero de 2020 a través del sello discográfico Interscope.

VER TAMBIÉN – ATERRADOR – Selena Gomez reveló lo que sucedió cuando se despertó de su cirugía de trasplante de riñón

Además, The Wall Street Journal confesó que Selena les dijo: «Volví a Instagram porqué estaba lanzando música, pero le dije a mi mejor amiga Courtney  López  que voy a tener que tomar otro descanso por lo cual la desconectaré de mi teléfono»

Para terminar de aclarar, Gomez acotó: «Saben que tengo una personalidad adictiva, y puede ser poco saludable», refiriéndose a Instagram en donde es la quinta persona más seguida y tiene 165 millones de seguidores.

Finalmente, la última vez que esto ocurrió fue en septiembre de 2018 cuando Selena manifestó que por mucho que está agradecida de las redes sociales prefiere vivir el presente.

Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Life

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí