¡OTRA VEZ! – Sebastián Rulli muestra fotografía al desnudo y le dicen que lo tiene «chiquito» (+FOTO)

0
757

Tal parece que para Sebastián Rulli el tema de fotografiarse desnudo ya es todo un pasatiempo aunque esta vez seguidores cuestionaron el tamaño de su miembro masculino.

El reconocido actor argentino Sebastián Rulli es uno de los artistas que más suele compartir fotografías de su vida diaria con sus fanáticos, además de que usualmente utiliza sus redes sociales para presumir su escultural figura con sensuales imágenes que ha dejado a más de una con la boca abierta. Esta vez el galán de telenovela no fue indiferente a sus seguidoras al publicar una foto como Dios lo trajo al mundo.

VER TAMBIÉN: ¡SIN NADA DE ROPA! – Sebastián Rulli muestra su trasero totalmente desnudo (+FOTO)

Hace pocos días, Sebastián Rulli colgó una imagen en sus plataformas sociales que revolucionó el internet y en cuya se aprecia al actor mostrando el trasero durante un paseo por la playa. Pero tal parece que eso no fue suficiente para el novio de Angelique Boyer, pues ahora posteó otra foto similar a la anterior en donde aparece totalmente desnudo pero a diferencia de aquella en esta se muestra de frente tapando con su mano la zona de su miembro masculino.

Al pie del post, el galán escribió: «(2/3) Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del Millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero como ven, ahora no puedo».

La reacción por parte de los usuarios en las plataformas digitales no se hizo esperar y algunos cuestionaron el tamaño del pene de Sebastián Rulli al cubrirlo con tan solo una mano, pero del mismo modo el actor también recibió piropos y halagos sobre su apariencia física.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí