OTRA VEZ – Ryan Reynolds y Blake Lively donaron $ 400 mil a hospitales en Nueva York por la creciente pandemia

0
54

Ryan Reynolds y Blake Lively se han mostrado generosos con los afectados, esta vez donaron $ 400 mil a hospitales en Nueva York por el coronavirus.

La pareja de actores, Ryan Reynolds y Blake Lively realizaron la generosa acción de donar $ 400 mil dólares a hospitales en Nueva York por el creciente número de infectados a causa del brote de  COVID-19.

Cabe destacar que, mientras se mantienen en casa seguros y en familia, aprovecharon de ayudar a cuatro hospitales distintos en la ciudad de Nueva York, puesto que hasta este lunes 30 de marzo se contaron 66.497 casos de contagios y 1.218 muertes, anunciadas por el gobernador Andrew Cuomo.

105 coronavirus cases reported in New York

No obstante, según los informes Reynolds, de 43 años y Lively, de 32, hicieron donaciones personales de $ 100 mil dólares al Hospital de NYU, Mount Sinai, Northern Westchester y Elmhurst.

Por si fuera poco, ambos artistas del mundo del cine y la televisión, a principios de este mes donaron $ 1 millón para repartir a las fundaciones Feeding America y Food Banks Canada

Finalmente, alentaron a personas a través de su instagram a donar a sus hospitales locales y profesionales de la salud.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí