Rosalba Ortiz volvió a hacer de las suyas al arremeter en contra de Irina Baeva por presuntamente quitarle el marido a su hija.
La madre de la reconocida actriz mexicana Geraldine bazán llamada Rosalba Ortiz, sin pelos en la lengua otra vez atacó a la también actriz Irina Baeva, la cual mantiene una relación sentimental con su ex nuero Gabriel Soto de quien se dice presuntamente haberle sido infiel a la madre de sus hijas con la rusa.
VER TAMBIÉN: Carmen Salinas se burla y arremente en contra de Sarita Sosa, la hija de José José (+VÍDEO)
Las escándalosas declaraciones de Rosalba surgieron luego de una conferencia ofrecida por Baeva donde puntualizó temas como el de su romance con Soto y las críticas que sufrió por redes sociales al tacharla de «rompe hogares» «roba maridos». Ahora ha sido la mamá de Geraldine quien ha salido a la luz pública para manifestar su posición ante los hechos.
«Se lo dejo a Dios, se lo dejo a las autoridades y a las redes sociales… así se llega a la fama de una u otra manera, hay el camino largo y el camino corto, así quieren ser recordadas, así serán recordadas«. Sentenció la ex suegra de Gabriel.
Posteriormente envió un contundente mensaje a la intérprete de origen ruso, pues algunos medios afirman que a la Bazán no se le ha hecho nada fácil sobrevivir a la polémica ruptura con el padre de sus hijas y con quien estuvo casada por dos años, Gabriel Soto.
«Quien ahora se ríe, después llorará«. Finalizó la señora Ortiz.
Redacción «Gossip Vzla» y fuente » People en Español»