¡OTRA VEZ! Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán vuelve atacar a Irina Baeva

0
55

Rosalba Ortiz volvió a hacer de las suyas al arremeter en contra de Irina Baeva por presuntamente quitarle el marido a su hija.

La madre de la reconocida actriz mexicana Geraldine bazán llamada Rosalba Ortiz, sin pelos en la lengua otra vez atacó a la también actriz Irina Baeva, la cual mantiene una relación sentimental con su ex nuero Gabriel Soto de quien se dice presuntamente haberle sido infiel a la madre de sus hijas con la rusa.

VER TAMBIÉN: Carmen Salinas se burla y arremente en contra de Sarita Sosa, la hija de José José (+VÍDEO)

Las escándalosas declaraciones de Rosalba surgieron luego de una conferencia ofrecida por Baeva donde puntualizó temas como el de su romance con Soto y las críticas que sufrió por redes sociales al tacharla de “rompe hogares” “roba maridos”. Ahora ha sido la mamá de Geraldine quien ha salido a la luz pública para manifestar su posición ante los hechos.

Se lo dejo a Dios, se lo dejo a las autoridades y a las redes sociales… así se llega a la fama de una u otra manera, hay el camino largo y el camino corto, así quieren ser recordadas, así serán recordadas“. Sentenció la ex suegra de Gabriel.

Posteriormente envió un contundente mensaje a la intérprete de origen ruso, pues algunos medios afirman que a la Bazán no se le ha hecho nada fácil sobrevivir a la polémica ruptura con el padre de sus hijas y con quien estuvo casada por dos años, Gabriel Soto.

“Quien ahora se ríe, después llorará. Finalizó la señora Ortiz.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente ” People en Español”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí