OTRA VEZ – Rodríguez María Fernanda se hace tendencia en Twitter por mensaje a Nicolás Maduro “Estamos mamad0s” (+REACCIONES)

0
484

La popular criolla Rodríguez María Fernanda se hizo tendencia en Twitter por segunda vez tras enviar un mensaje al presidente del régimen venezolano.

La venezolana conocida como Rodríguez María Fernanda nuevamente apareció en un video que se hizo tendencia en la red social Twitter por su popular mensaje enviado al mandatario del régimen chavista Nicolás Maduro.

En el video, la criolla expresó sus descontentos por los días de cuarentena debido a que no están teniendo un trabajo efectivo, no tienen agua, ni energía eléctrica. Según sus palabras, ella y sus vecinos están “mamad0s” de la situación, por lo que pidió al Maduro “que se vaya con toda su gente”.

“Estoy mamad# porque no hay agua, no hay luz, no hay comida, no hay trabajo, no hay qué hacer (…) Estoy cansada de cargar agua todos los días (…) ¿Y todo está bien? No puede ser”, expresó la criolla.

En cuanto le cuestionaron sobre el mensaje que enviaba a Nicolás Maduro, dijo “Que se vaya (…) Que se vaya él, Diosdado, toda su gente”, recibiendo el apoyo del resto de los vecinos en el sector.

Rodríguez María Fernanda se viralizó por primera vez en enero del 2019, cuando un periodista se le acercó para pedirle una entrevista y ella despotricó contra el régimen venezolano haciendo tendencia la coloquial expresión “majomenos”.

Estas fueron algunos de las reacciones de los internautas en Twitter tras ver el video:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí