OTRA VEZ- Paula Bevilacqua fue grabada por Cristóbal Lander haciendo pipi en la calle y su hijo se molestó (+VIDEO)

0
992

Una vez más la polémica actriz venezolana, Paula Bevilacqua causó revuelo en las redes sociales luego que su esposo, el también actor criollo, Cristóbal Lander subiera un video en las redes sociales donde dejaba ver a su esposa haciendo pipi en plena calle con su hijo en frente.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita, el venezolano posteó un material audiovisual en donde aparecía junto a uno de sus hijos y su esposa dentro de un carro, mientras esta está recostada en la puerta haciendo pipi.

VER TAMBIÉN: Hasta Viejitos – Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander celebran su noveno aniversario (+FOTOS)

Acto seguido, el corto video dejó ver al pequeño molesto con su papá por estar grabando a su madre haciendo estas cosas.

‘’La agarre en lo mismo Ajjajajaja @paulabevilacqua pero esta vez le salió guardaespalda #Mita ???’’, comentó Cristóbal en la descripción del post.

Por otro lado, es importante recordar que hace unos años, en 2018, Paula fue viral en las redes por hacer este tipo de cosas, pues en su momento salió a la luz un material Audiovisual que dejaba claro que cuando viajaba en carro, hacía una parada para hacer pipi en la carretera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí