OTRA VEZ – Paty Navidad asegura que el coronavirus no existe (+POST)

0
349

Paty Navidad en el ojo del huracán tras afirmar que el coronavirus es solo un invento para controlar al mundo.

La conocida actriz y cantante de origen mexicano Paty Navidad, nuevamente regresa a la palestra publica, protagonizando una polémica muy similar a las anteriores y es que sus teorías conspirativas no dejan de dar de que hablar. Esta vez, la mujer volvió a hablar del COVID-19, asegurando que la pandemia no existe.

VER TAMBIÉN: Don Omar y Maluma se unen en un nuevo tema musical (+VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad afirmó que duda de la existencia del coronavirus y que todo esto se trata de una estrategia para controlar el mundo y establecerse un nuevo orden mundial.

«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados“. Pareciera que la OMS da Golpe De Estado Mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial», señalo la mexicana.

Cabe destacar que, Paty hace poco también mencionó que el padecimiento respiratorio había sido creado en un laboratorio por las farmacéuticas, algo que sin duda, ha causado revuelo en las redes sociales.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí