OTRA VEZ – Patricia Schwarzgruber pillada con su supuesto novio en su “Domingo perfecto” (+VIDEO)

0
1091

La actriz Patricia Schwarzgruber ya no esconde su amor y fue capturada otra vez de paseo junto a su rumorado novio Alejandro Cañizales.

A pesar de que ninguno de los tortolitos quiere afirmar al público su romance, tampoco esconden el hecho de estar juntos ya que fueron vistos nuevamente pasando un “Domingo perfecto” como lo llamó Schwarzgruber, en compañía de toda su familia, incluyendo sus hijos.

Ahora bien, la rubia se delató a sí misma cuando subió a sus historias un video del paseo familiar y en los lentes azules que cargaba puestos se podía ver claramente el reflejo de un hombre calvo, justo como su rumorado novio Alejandro Cañizales.

Seguidamente los usuarios aseguran que sí era él quien estaba acompañando a Patricia, añadiendo en los comentarios: «Yo veo a cocoliso», «Al sugar calvo», «Al sugar daddy pelón», «A cabeza de Toronto», «al sugar cabeza de grosería 😂».

Por otra parte, al parecer fue él quien tomó la fotografía de la familia para no tener que aparecer retratado en el recuadro.

Finalmente, hay que recordar que desde hace varios meses la actriz criolla ha estado siendo relacionada con este hombre llamado Alejandro Cañizales, uno de los empresarios más ricos del estado Mérida y dueño del parque agroturistico «Ecowild» con quien mantiene un noviazgo bajo perfil.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí