OTRA VEZ – Nicolás Maduro dice que le envió un “reclamo” a Facebook por censurar su cuenta (+VIDEO)

0
41

Nicolás Maduro expresó que quejó del sistema de Facebook por censurar nuevamente su cuenta sin previo aviso.

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, anunció este miércoles 7 de abril que realizó un nuevo “reclamo formal” para la red social Facebook y que envió un porque le “censuraron” su cuenta “sin aviso y sin protesto”.

El dirigente oficialista aseguró que la razón por la que realizó su conexión a Facebook live a través del perfil de su esposa, Cilia Flores, fue porque su perfil en esa plataforma social “fue censurado por hacer recomendaciones para la salud del pueblo y por atender la pandemia en Venezuela”.

“Hemos enviado nuestro reclamo oficial a la empresa Facebook y no han respondido ni a una llamada de teléfono. Se ha ido a sus oficinas en México y no abren las puertas, y no han contestado, más de 15 días, las cartas que hemos enviado”, dijo Maduro.

El pasado 27 de marzo, Facebook bloqueó la cuenta del líder socialista por considerar que violó sus políticas al difundir una “fake news” contra el coronavirus por la recomendación de las “góticas milagrosas” Carvativir que, a juicio de Maduro, serviría para “curar” la enfermedad.

En ese momento, el presidente del régimen cuestionó “¿Esa es la democracia que cree Facebook y que creen las multinacionales del mundo que quieren imponer en la nueva hegemonía? Esa es la verdad. Entonces Cilia me presta su Facebook”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí