OTRA VEZ MORENA – Khloe Kardashian luce irreconocible con su nuevo cambio de look (FOTO + REACCIÓN DE TRISTAN)

0
340

Khloe Kardashian ha agregado un nuevo cambio de imagen a su cuarentena.

La estrella de KeepingUp With the Kardashians, de 35 años, mostró sus nuevos mechones de tonos más oscuros a través de su cuenta de Instagram el viernes 22 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Kardashian contó con la ayuda de los estilistas Andrew Fitzsimon y Tracey Cunningham, para obtener su nuevo corte y color de cabello (que llamaron bronde). Pero, Khloe no solo debutó el look moreno sino que además agrego un aspecto muy bronceado que tiene a los fanáticos locos.

El nuevo color de cabello de Khloe fue aprobado tanto por la madre Kris Jenner quien comentó: “¡Mi hermosa niña!” ¡¡¡¡¡wow!!!!!”. Como por la mejor amiga, Malika Haqq, quien escribió: “Largate” junto con el emoji de ojos de corazón.

Incluso, el ex novio, Tristan Thompson dejó su comentario y escribió: “Malota. PD: Estoy a favor de la leyenda”.

Recordemos que el jugador de los Cleveland Cavaliers, de 29 años, y Khloe están en cuarentena juntos en medio de la pandemia de coronavirus.

La ex pareja, que comparte la hija de 2 años True, recientemente estuvo involucrada en un escándalo de paternidad. En donde, una de las ex novias de Thompson está pidiendo una prueba de ADN de su hijo.

VER TAMBIEN – ¿TUVO OTRO HIJO? – Tristan Thompson y Khloe Kardashian amenazan con demandar a una mujer por difamación y reclamo de paternidad

Según los reportes Tristan accedió a hacerse la prueba en un laboratorio de confianza del clan Kardashians-Jenner y ésta dio negativo, por lo que la mujer está pidiendo repetir la prueba en otro laboratorio especulando que la familia Kardashian pudo haber cambiado los resultados.

Por otro lado, Khloe ha estado negando rotundamente que esta embaraza de Thompson, luego de que apareciera como su donante de esperma en uno de los episodios del reality.

“No uso mucho las plataformas de redes sociales en estos días Y esta es una de las principales razones por las que me mantengo alejado”, tuiteó Khloe el 13 de mayo. “Las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice. Me disgustan tantas cosas que estoy viendo. Las personas de SMH juran que saben todo sobre mí. Incluyendo mi útero. Estoy harta”

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí