OTRA VEZ – Critican a Michell Roxana por supuestamente hablar mal inglés en una de sus presentaciones

0
127

Miss Earth Venezuela 2019 definitivamente no pega una en su reinado.

Michell Roxana Castellanos, actual Miss Earth Venezuela, se encuentra en Filipinas compitiendo por la corona de Miss Earth para dejar el nombre de su país muy en alto, aunque lastimosamente no le está yendo todo lo bien que pudiera desear.

Desde el primer momento en que la miss obtuvo la corona, no le ha recibido sino criticas puesto que varias de sus compañeras e internautas aseguraron que su triunfo se debía a una tramoya montada y un fraude. Aunque esto no evitó que la muchacha llegara hasta la lejana nación portando la banda de Venezuela.

Dos cosas que el público ha resaltado luego de que se vieran los primeros videos de la participación de Michell en el concurso internacional ha sido la “sosa” pasarela de la miss y su mala pronunciación del inglés, a pesar de haber vivido unos cuantos años en Miami.

LEER TAMBIÉN:FATAL – Michell Castellanos es señalada por tener las axilas manchadas (+CAPTURA)

Nuevamente, se publicó un video donde la muchacha realizó una presentación en inglés y este fue bardeado de malos comentarios en las redes sociales.

Castellanos no realizó correctamente el saludo tradicional de la nación, y luego dijo todo el resto de su participación en una mezcla entre inglés y español.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí