OTRA VEZ – Maluma declara estar enamorado de Kendall Jenner «seguro ella se dio cuenta»

0
471

Maluma nuevamente volvió a dejar claro que su crush sigue siendo la modelo Kendall Jenner.

El reconocido cantante de origen colombiano Maluma, revelo que sus sentimientos hacia Kendall Jenner no han cambiado pues sigue totalmente rendido a los pies de la famosa integrante del clan Kardashian-Jenner.

VER TAMBIÉN: QUE MAL – Lele Pons reveló en su nuevo documental que sufre un trastorno obsesivo-compulsivo (+VIDEO)

Durante una entrevista con «Access Hollywood», Maluma explico como finalmente logró conocer a la modelo y es que los dos fueron parte de una campaña de la marca de ropa, Calvin Klein. Y aunque parece improbable, el colombiano confesó que nunca olvidará ese momento.

«Todo el mundo sabe que mi ‘crush’ es Kendall Jenner. Voy a decirlo de nuevo. Sí, ella es mi ‘crush'», dijo el reggaetonero.

Además revelo que cuando vio a Kendall en el mismo set de grabación para dicha campaña, se sintió nervioso «Ella llegó y yo me puse tan nervioso que seguro que se dio cuenta», aseguro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Por otra parte, el colombiano mencionó que aun no desea tener una relación y que por el momento permanece enfocado en su carrera «Algún día encontraré al amor de mi vida, le escribiré una canción, le tocaré la guitarra y envejeceré a su lado. Pero ahora mismo no es eso lo que quiero».

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí