OTRA VEZ – Madonna cancela su «Madame X Tour» por problemas de salud

0
145

Nuevamente Madonna se tomará un ‘break’ de sus presentaciones del «Madame X Tour» por problemas de salud.

La cantante, de 61 años, dijo en su cuenta de instagram que no podrá realizar tres de sus shows en Boston debido a «órdenes del médico».

«Por favor, perdona este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi show todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y poder continuar el viaje de Madame X con todos ustedes «. Explicó la Reina del Pop.

Por su parte, la productora de eventos “Live Nation” dice que los espectáculos de Madonna planeados para el Teatro Wang son las únicas cancelaciones para su gira «Madame X» hasta ahora.

Y se espera que la cantante reanude sus presentaciones en su próximo espectáculo programado para el 7 de diciembre en Filadelfia.

Así mismo, Boston.com informa que los espectáculos cancelados no se reprogramarán, debido a lo «apretada» de la agenda, por lo que los titulares de boletos recibirán reembolsos automáticos.

Recordemos que el mes pasado, la Chica Material pospuso unos conciertos de Brooklyn, además de reprogramar unos shows en Chicago y San Francisco; por una lesión en la rodilla.

«Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de carne y hueso y que debe descansar durante los próximos 3 días para asegurar la recuperación total de su rodilla», escribió en Instagram en aquel entonces.

VER TAMBIÉN – Entérese porque Madonna cancela su gira “Madame X”

“No soy una persona desertora. Esto me duele más de lo que puedes imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días! Gracias por su comprensión.»

Lo cierto es que esta gira ha resultado aún más problemática para Madonna después de que un fanático de Florida presentara una demanda colectiva principios de este mes, alegando que la diva comienza sus conciertos demasiado tarde.

No obstante, la estrella respondió a la demanda de una manera muy peculiar  en uno de sus espectáculos de Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

F. A.C.T.S. 👑 ……………….. #madamextheatre #thecolosseum

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

«Aquí hay algo que todos deben entender, y es que… una reina nunca llega tarde», dijo a la multitud en el Coliseo.

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí