OTRA VEZ – Luis Olavarrieta se despide de Televen por segunda vez

0
223

Parece que Olavarrieta ya no quiere saber más del canal de la bolita roja puesto que esta sería su segunda renuncia.

El presentador de televisión venezolana Luis Olavarrieta se despide nuevamente de su trabajo en el reconocido canal Televen en el programa que actualmente conduce en conjunto con Charyl Chacón llamado Gente como uno, según para dedicarse al estudio.

Los rumores que se vienen colando por los pasillos desde hace varias semanas fueron confirmados por el mismo conductor a un medio venezolano.

Sin mucho que agregar, afirmó: “Sí, me quedan cuatro programas. Una temporada de 13 capítulos. Y me dedicaré a estudiar. Estoy haciendo un posgrado en comunicaciones y perfeccionado mi inglés. Es todo. Abrazos”.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Luis se despide del afamado canal puesto que en marzo del año pasado aseguró que se marchaba del canal: “No me voy del país y esta decisión, personal, fue tomada hace más de un mes, no se debe a presiones ni tampoco a ninguna circunstancia en particular”.

Lo cierto es que el presentador regresó por poco más de tres meses, cuando obtuvo la conducencia del programa que llevará hasta esta temporada en julio del presente año.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí