OTRA VEZ – La producción de “Batman” se cerró porque alguien dio positivo por coronavirus

0
49

La película de Batman protagonizada por Robert Pattinson se ha paralizado por un caso positivo de COVID-19.

A tan solo tres días de haberse reanudado el rodaje de la película dirigida por Matt Reeves “The Batman” se han vuelto a posponer las grabaciones porque una persona de la producción resultó positivo al test del coronavirus y tienen que prevenir que el resto del equipo y sobre todo los protagonistas sean infectados.

En este sentido, según portal DailyMail el elenco y el equipo fueron desalojados del estudio de Warner Bros en Hertfordshire, Inglaterra donde se encontraban rodando para el próximo largometraje pautado a estrenarse en 2021.

VER TAMBIÉN – Robert Pattinson dijo estar listo para volver a la producción de “The Batman” (+TRÁILER)

Filtrado el traje del Batman de Robert Pattinson en el rodaje - MeriStation

Seguidamente, una fuente anónima reveló: «Nos han enviado un memorando que nos dice que un miembro de la tripulación ha tenido una prueba de Covid-19 positiva. Todo el mundo hablaba de ello en el set. No sabemos quién ha dado positivo, pero ha provocado un caos en el calendario ”.

Por último, esto es de gran preocupación para los productores ejecutivos de Warner Bros quienes tendrán que pagar cientos de miles de libras e incluso probablemente retrasar la película de no completarse las filmaciones en los 3 últimos meses de 2020.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí