OTRA VEZ – Kanye West dice que Dios lo llamó para postularse para presidente (+VIDEO)

0
92

Kanye West dijo que Dios lo instó a lanzarse como candidato a presidente para este 2020.

Durante una conversación de casi tres horas en el podcast de Joe Rogen, el rapero y diseñador de moda de 43 años, Kanye West, comentó que decidió postularse para presidente este año porqué fue Dios quien le habló «llamándome para tomar este puesto».

Seguidamente, comentó que su vocación es ser un líder por el mundo libre, agregando: «Aunque soy el pastor de lo grande que sea mi audiencia en el hip-hop, en la música o simplemente como un influencer o una celebridad, un padre y un esposo en mi casa, no podría haber un mejor momento para poner a un visionario en la silla del capitán. Y eso no quiere decir que no hayamos tenido visionarios antes. No estoy aquí para derribar a Trump, para derribar a Biden, solo estoy aquí para expresar por qué Dios me ha llamado a tomar esta posición”.

VER TAMBIÉN – Kanye West dijo que interrumpió a Taylor Swift en los VMA de 2009 porque: “Dios dio la información“

Además, manifestó que inició tarde el proceso a su candidatura porqué a inicios de año, en marzo, fue contagiado de COVID-19 y no podía emitir su mitin de campaña estando infectado, por ende se espero hasta el día de la independencia de Estados Unidos el 4 de julio para hacer su postulación oficial.

Finalmente, comentó: “Tenía el virus y estaba sentado en cuarentena en mi casa y mi primo me envía un mensaje de texto diciendo que estoy preparado para postularme a la presidencia.Y simplemente lo dejé a un lado por completo porque estaba como temblando y tomando batidos, duchas calientes y comiendo sopa» agregando que la pandemia arruinó los planes de todos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí