¡OTRA VEZ! Jonathan Islas vuelve a arremeter en contra de Fabiola Campomanes luego de pedirle disculpas (+FOTO)

0
128

Jonathan Islas continúa la disputa con su ex pareja, Fabiola Campomanes después de que se mostrará arrepentido por la pelea que protagonizaron.

Luego de que el actor mexicano Jonathan Islas le pidiera perdón públicamente a Fabiola Campomanes y ya cuando todo parecía estar calmado, ahora el intérprete de telenovelas volvió al ataque pues nuevamente realizó una serie de declaraciones que culpabilizan directamente a la actriz por una supuesta agresión hacia a el antes mencionado.

VER TAMBIÉN“Me tomaré un tiempo fuera del ojo público”: Fabiola Campomanes anuncia su retiro artístico tras polémica con Jonathan Islas (+COMUNICADO)

Recientemente Jonathan Islas y Fabiola Campomanes fueron blanco de críticas y burlas, después de que el actor hiciera públicas unas imágenes en donde aparecía golpeado, además de sostener que habí sido la actriz y conductora quien le propinó dicha golpiza. Por ende, Campomanes y su hija Sofía no se quedaron calladas y desmintieron las declaraciones de Islas.

Posteriormente Jonathan decidió manifestar su arrepentimiento por sus errores y le pidió disculpas a Fabiola asegurando que nunca debió hacer de tales hechos, un escándalo público. Más sin embargo, el asunto no terminó allí, ya que ahora reapareció el actor en sus redes sociales para denunciar nuevamente los actos de violencia que supuestamente sufrió a causa de Fabiola.

A través de sus IG stories, Jonathan Islas subió una imagen donde muestra su labio inferior, inflamado y junto a la foto, escribió un texto que dice lo siguiente:

«Muy fácil juzgar cuando una adicta me bajo la moral y me hizo sentir mal, amigos hombres no se dejen valemos mucho, no porque sean más famosas o exitosas dejan su moral abajo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra vez #jonathanislas vuelve a publicar este mensaje luego de pedirle disculpas a @fabiolacampomanes y su hija @sofiacampomanes 🤷🏻‍♀️ #gyfopina ⏬

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Cabe destacar que hace poco, Fabiola Campomanes anunció su retiro del medio artístico tras la polémica sufrida por su disputa con Jonathan Islas, la actriz aseguró que en estos momentos solo desea invertir tiempo en ella y a su hija, Sofía Campomanes.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí