Otra Vez – Joe Biden saluda a su «hombre invisible» y se vuelve viral (+VIDEO)

0
310

Una vez más el mandatario llamó la atención de los espectadores y de los presentes

 

Recientemente el presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, nuevamente tuvo una extraña presentación durante su intervención en Auburn. En esta ocasión, el mandatario minutos antes de retirarse se giró para saludar a alguien detrás de él, sin embargo allí no se encontraba nadie y de hecho Biden se mostraba un poco desorientado al irse del lugar. No es la primera vez que esto ocurre en alguna presentación de Biden, pues de hecho estas repentinas acciones han provocado que muchos duden de su estado de salud mental.

VER TAMBIÉN = Joe Biden le tiende la mano a una persona inexistente y su despiste se vuelve viral (+Video)

La vez anterior ocurrió en la universidad de Carolina del Norte, dónde al finalizar su discurso estrechó su mano hacia dónde no había nadie, pues al parecer sólo él «podía presenciarlo». No obstante, hasta el momento ninguno de sus allegados se ha pronunciado para hablar al respecto sobre estas expresiones del presidente que continúan dando de qué hablar no sólo en el país norteamericano, sino también en las redes sociales alrededor del mundo.

Ante esto también existen quiénes piensan que esto sólo lo hace por llamar la atención, aún así cabe resaltar que no existe ninguna explicación comprobable.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí