OTRA VEZ – Jimena Araya “Rosita” o “Dama del hampa” es buscada en Perú por su amistad con narcotraficantes

0
1552

Jimena Araya vuelve a levantar polémica después de que ciertos medios de comunicación aseguraron que se escapó de las autoridades de Perú.

La modelo y actriz venezolana Jimena Romina Araya Navarro mejor conocida como “Rosita” ha sido duramente señalada por diversos portales de información luego de que se diera a conocer la noticia que la misma estaría involucrada en narcotráfico por su amistad con algunos delincuentes.

Al parecer Jimena Araya está siendo investigada por la policía de Perú después de haber ingresado a dicho país a realizar una serie de presentaciones como DJ con una visa de turista, lo cual está prohibido en la nación. Inmediatamente las autoridades fueron alertadas y destacaron que la popular “Rosita” viaja continuamente a Perú para encontrarse con sus supuestos amigos narcotraficantes, además de estar vinculada sentimentalmente con el cabecilla de la banda delictiva “Los malditos de Aragua”, el apodado “El catire”.


Según una fuente del Ministerio Interior señaló que la actriz se había dado a la fuga al ser descubierta. “Se fue antes de que saliera el reportaje (en la televisión) porque sabía que la policía estaba sobre ella”. También mencionaron que Jimena tendría que declarar ante la justicia peruana, “Si bien es cierto no hay una orden de detención, la Policía necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos”.

Por otra parte, Jimena Araya tendrá que pagar impuestos así lo aseguró el abogado Bryan Ávalos Rodríguez. “Estaría ingresando al Perú sin la visa correspondiente y también tendría responsabilidad ante Sunat por la evasión de impuestos, intereses y multas”.

VER TAMBIÉN: EL DATAZO- Ibéyise Pacheco aseguró que grupo narcoterrorista grabó su mensaje en Venezuela con ayuda de maduro

Es importante mencionar que a través de las redes sociales la reconocida venezolana afirmo a uno de sus seguidores que le cuestionó acerca de la noticia que la vincula con el narcotráfico que su manager ya estaría llevando el caso, la actriz escribió:

“Mi manager está en esto ! Ahora es que queda Jimena para rato”.

Cabe destacar que Jimena Araya desde hace diversos años atrás ha sido señalada con el narcotráfico luego de su polémica relación con el expresidiario Ludwin Ochoa “Care muerto”, el cual fue asesinado. Después ocurrio la muerte de otra de sus parejas llamado  Carlos Rafael Galíndez, Carlos Bracker”.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Alberto News”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí