OTRA VEZ- Irrael Gómez desata polémica en redes sociales por acusar a un profesor de bachillerato (+POSTS)

0
560

El marketer no deja de hacer de las suyas en cuestiones de denuncias públicas a través de las redes sociales.

Irrael Gómez nuevamente genera polémica en Instagram por un caso de denuncia pública que llamó la atención de muchos artistas venezolanos, puesto que se trata de un profesor de bachillerato quien estaría intentando seducir a un joven de 17 años que era su alumno.

“Yo en mi primer día de profesor”, fue lo que escribió el criollo junto a las capturas de una conversación que mantuvo con el profesor antes de publicar todo el tema en donde le hacía saber por términos matemáticos el tema que él conocía.

Según las informaciones dadas por Gómez, el hombre en cuestión sería el profesor Rubén Dario Salas, profesor de Matemática y Física del colegio José María España, Maracaibo.

Acerca del caso, comentó que “En la conversación trata de seducir y persuadir enviándole fotos de sus genitales, notas de voz y otras pruebas. Realmente no hablaba con el menor de 17 años sino con su representante”. Asimismo, hizo un llamado a la directora del colegio para hablar de lo que pensaba sobre el asunto.

Gustavo Elis, Gabylonia, Jimena Araya, Kobi Cantillo, entre muchos otros, fueron de los famosos que se hicieron presentes en las publicaciones del influencer, esperando más del asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo en mi primer día de profesor 👨‍🏫 prendan las notificaciones.

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí