Otra vez – Gaby Espino nuevamente reunida con su «ex» Miguel Mawad (+PRUEBAS)

0
227

La actriz venezolana Gaby Espino salió nuevamente con Miguel Mawad esta semana.

Luego de ser vistos juntitos comiendo en un restaurante el fin de semana, la actriz y el empresario venezolano volvieron a salir este lunes 10 de octubre por la ciudad de Miami disfrutando de un buen tiempo juntos luego de que ambos estuvieran unos meses separados ya que este último había regresado con la modelo Aleska Génesis con quien ahora está envuelto en un problema legal.

VER TAMBIÉN – La actriz Hilda Abrahamz sobre la tragedia de tejerías «Mucho dolor, muchas vidas perdidas» (+video)

Cabe destacar que, aunque Gaby se mantiene bajo perfil en su cuenta de Instagram y no publica fotos con Miguel para evitar las críticas y los juicios de sus fanáticos, Miguel hace todo lo contrario y publica muy contento con sus seguidores sus salidas con la actriz y modelo.

En este caso, se pudo reconocer que ambos salieron debido que publicaron fotos en el mismo lugar y a la misma hora en un local nocturno, además, Miguel publicó una imagen junto a un grupo de amigos en donde también aparece Gaby. Finalmente, ya es más que seguro que los tortolitos han vuelto pero aún mantienen su regreso escondido de los comentarios del la web 2.0 para evitar una avalancha de críticas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí