OTRA VEZ – Fanáticos notan que Khloé Kardashian ya no sigue a Tristan Thompson en Instagram

0
68

Los fanáticos revelaron que Khloé ya no sigue a Tristan Thompson en su cuenta de Instagram.

Este jueves surgieron rumores de que tal vez Khloé Kardashian este teniendo nuevamente problemas de pareja con el padre de su hija True, el bastquebolista Tristan Thompson, acotando que ya no lo sigue en su cuenta de Instagram. No obstante, los admiradores no están seguros de si la artista lo dejó de seguir recientemente o nunca lo siguió después de su escándalo infidelidades con Jordyn Woods y otras mujeres.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian dijo cómo la familia organizará su fiesta anual de “Nochebuena” con la pandemia

Por otro lado, los fanáticos comenzaron a crear teorías de que quizás Khloé dejó de seguir a su ex después de la polémica entrevista de Larsa Pippen, ex mejor amiga de Kim Kardashian quien recientemente reveló que ella salió primero con Tristan, por si fuera poco, mucho se rumoró que Pippen había tenido algo recientemente con Thompson pero ella misma se encargó de desmentir.

Finalmente, esta semana la misma empresaria de 36 años expresó en un episodio de Keeping Up With The Kardashian que ha estado con Tristan los últimos meses, sin embargo no han estado durmiendo juntos porqué duda en darle una segunda oportunidad a la relación.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí