OTRA VEZ – Fanáticos critican el nuevo look de Khloé Kardashian: “Se ve diferente cada semana” (+FOTOS)

0
478

Khloé Kardashian dejó boquiabiertos a los fanáticos por los cambios en su figura y rostro.

Este viernes 02 de octubre la empresaria y  estrella de televisión, Khloé Kardashian, publicó una serie de nuevas fotografías donde aparece con un nuevo look en su cabello pero cada vez más cambiada que en las anteriores publicaciones.

En este sentido, la artista publicó en su cuenta de Instagram el caption: “¡¡Hombre, esta ola de calor es intensa !! ¿¿No es octubre??? quejándose del clima soleado de Los Ángeles-California. Además, dejó ver una envidiable figura de avispa con un corsé de estampado gráfico y un par de pantalones de látex ceñidos.

VER TAMBIÉN – POR EXEMPLEADO – Kris Jenner y Kourtney Kardashian fueron demandadas de acoso sexual

Wow: Khloe Kardashian se veía notablemente diferente el viernes, ya que mostró su pequeña cintura en un par de pantalones de látex mientras se quejaba de la ola de calor de Los Ángeles.Apariencia cambiante: La estrella de Keeping Up with the Kardashian se veía impresionante en la gran cantidad de nuevas imágenes

Seguidamente, los seguidores quienes no dejan pasar por alto sus críticas y sugerencias le escribieron sobre sus nuevos cambios en el rostro que la hace lucir irreconocible: ‘¡Se ve diferente cada semana!’ escribió un usuario; ¿Qué demonios es esto Ariana Grande?’, escribió un fan, mientras que otro bromeó ‘¡Chica para que no seas tú. ¡¿Dónde está Khloe ?!’.

Preocupación: algunos fans expresaron preocupación por su apariencia cambiante.

Convertirse en algo: los fanáticos comentaron que se están acostumbrando a ver su apariencia diferente.

Luego de tomarse el tiempo para leer varios de estos comentarios tanto negativos como positivos, Khloé se dirigió a Twitter para abordar algunas de las reacciones de sus haters escribiendo: “Nunca entenderé lo aburridas o infelices que pueden estar algunas personas. Soy alguien que nunca comentaría algo a menos que sea positivo.

Finalmente, agregó: “¡¡Los amo chicos !! Realmente les deseo todas las cosas hermosas en este mundo porque todavía hay mucha belleza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí