OTRA VEZ – Drake retrasó el lanzamiento de su álbum debido a una cirugía (+COMUNICADO)

0
50

Drake retrasó por segunda vez su álbum Certified Lover Boy.

El rapero tenía planificado emitir su álbum, Certified Lover Boy, para este mes de enero, sin embargo no podrá cumplir con lo programado. Por este motivo, Drake realizó una declaración para sus fanáticos en su cuenta de Instagram donde les explica que está recuperando su salud primero.

A propósito de esto, hay que recordar que el año pasado el artista se sometió a cirugía debido a un problema en su rodilla, por ende escribió: “Estaba planeando lanzar mi álbum este mes, pero entre la cirugía y la rehabilitación mi energía se ha dedicado a la recuperación” añadiendoTengo la suerte de estar de nuevo en pie sintiéndome genial y concentrado en el álbum, pero CLB no se lanzará en enero”.

VER TAMBIÉN – LE SALIÓ COMPETENCIA A GWYNETH PALTROW – Drake lanza vela con aroma a él

En todo caso, aseguró a los fanáticos que si planea lanzar el álbum en los próximos meses y agregó: «Estoy deseando compartirlo con todos ustedes en 2021». Además,  compartió un video teaser de un minuto para el nuevo disco donde sale un niño mirando al cielo oscuro mientras caen hojas.

Por último, esta semana también se anunció que el rapero se convirtió en el artista más escuchado en Spotify luego de obtener 50 billones de reproducciones en la plataforma.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí