OTRA VEZ – Daniel Elbittar le echo agua fría con hielo a su esposa Sabrina Seara (+VIDEO)

0
503

Daniel Elbittar le jugó una broma pesada a Sabrina Seara mojándola con un tobo de agua fría.

Cabe destacar que, los esposos y actores venezolanos Sabrina Seara y Daniel Elbittar se encuentran pasando unas vacaciones en las playa de Florida en Estados Unidos donde residen desde hace algunos años, ambos quisieron dejar en el aire su ubicación exacta pero si dejaron saber a sus seguidores que están pasando un buen fin de semana junto a hijo Maximiliano.

Sin embargo lo que divirtió y llamó la atención de los seguidores fue el video de la venganza de Daniel a Sabrina por haberlo mojado hace meses atrás con un tobo de agua fría mientras este se disponía a llegar a la casa. Esta vez, el artista se dirigió sigilosamente por detrás de su mujer y le echó el agua mientras está estaba tranquila en una silla de extensión usando su teléfono.

View this post on Instagram

Adelante imágenes

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

VER TAMBIÉN – OTRA MÁS – Sabrina Seara muestra el momento en que recibió su camioneta Cadillac gracias a Monat (+VIDEO)

Por este motivo, Daniel explicó:#NOSEASLOCACHICA que comiencen los juegos del hambre jajaja Eso es pa q sigas viajando metida en tu instagram todo el tiempo jajaja. PD: esto Lo inicio Sabrina ayer q me dio un té donde pase el día entero en el baño 💩Lo tome engañado pensando q era un té natural y orgánico jaja y yo q no soy casi picado”.

Finalmente, los esposos viven constantemente haciéndose bromas pesadas entre ellos que postean usualmente para también entretener a sus seguidores, no es de esperarse en los próximos días otro juego.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí