OTRA VEZ – Critican a Ivette Domínguez por salir a repartir comida para gatos en cuarentena (+VIDEO)

0
309

La actriz fue criticada por grabarse mientras hacia esta labor social, además de equivocarse en su anuncio.

Aunque las aguas ya parecían haberse calmado con respecto a Ivette Domínguez y sus ocurrencias en cuarentena, lo cierto es que las criticas volvieron a encenderse luego de que se hiciera público un video en donde la criolla está repartiendo comida de gatos a su vecina mientras hace publicidad al patrocinante que se la hace llegar.

VER TAMBIÉN: AGÁRRATE – Ivette Domínguez asegura que ya sabe quién es Osmi De Jesús (+VIDEO)

Como si esto no fuera suficiente, Domínguez se confundió al dar el mensaje y, como era de esperarse, muchos internautas notaron este detalle e hicieron alarde de esto en los comentarios de una publicación en Instagram.

“La abuela tiene una gata y yo comparto la gatarina de Rupert con la abuela de la gata” fueron las palabras de la criolla, quien luego corrigió “La gata de la abuela” para proceder a agradecer a su patrocinante por esto.

En los comentarios, muchos se burlaron de su confusión, así como hubo quienes criticaron el hecho de que se grabara haciendo este tipo de cosas en ayuda de la comunidad.

“Vieja ridícula. Showcera”, “El show pues. 🙄 Está señora se está volviendo detestable”, “Qué risa como se la da y luego se la quita”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La primera actriz venezolana Ivette Domínguez continúa en la palestra pública luego de irse a un ancianato a llevar comida, adelante imágenes #OsmiLaGataDeLaAbuela

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesusvive) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí